lunes, 25 de agosto de 2014

Últimos días de Verano

Playa de Canoa


La playa de Canoa es un paraíso de 17 kilómetros de tranquilidad,naturaleza y diversión en la provincia de Manabí, cerca de la ciudad de Bahía de Caráquez.
El ecoturismo y las excelentes olas para surfistas son algunas de las principales ofertas de este lugar. Su geografía es propicia para volar, saltando desde el acantilado sobre la playa, en alas delta y parapente. En sobrevuelos hasta el extremo norte se pasa por una cueva que es el hogar de descanso de los murciélagos y de piqueros de patas azules que se puede visitar cuando la marea está baja. Entre 1997 y 1998, por los efectos de El Niño, se amplió la playa con una franja de arena casi blanca. El poblado tiene una vida nocturna muy activa.
Las chozas a lo largo de la playa de arena blanca albergan clubes y restaurantes donde se sirven hasta altas horas de la noche platos y bebidas locales. Canoa cuenta con una infraestructura hotelera muy variada entre hostales, hosterías, hoteles de primera y casas de alquileres. La mayoría de los centros de alojamientos están frente al mar y los que no están frente al mar no tienen ningún problema ya que el poblado es pequeño y con solo caminar 5 cuadras usted ya está en la playa. El plato favorito son los mariscos frescos que se pueden encontrar en la gran cantidad de restaurantes que rodean las calles principales de Canoa. También puede degustar las comidas rápidas que en la tarde y noche se venden en carretas y quioscos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PRUEBA